miércoles, 2 de septiembre de 2009



No, no se trata de los 4 togas que hacen que cantan y parecen que bailan, es mi primer ECG (Electrocardiograma).
Resulta que me tocaba hacerme el "electro" indicado por mi Doctora, y de acuerdo a lo establecido en la cartilla de prestaciones médicas, me dirigí a un centro de diagnóstico ubicado por Barrio Norte a cumplir con el coronario estudio. Sin turno, me preparé para lo que sería una amansadora sin fín; subí las escaleras en busca de la agitación necesaria para un resultado de mierda (típico en el deprimido), y una sala de espera colmada de pechos candentes me recibió de un sopapo.......SLAPS ! 15 futuros infartos delante mío ! Oh no !
Una voz en off llamaba a los corderos hacia el voltaico aparato en lapsos de entre 5 y 8 minutos. Gnzalez...bip! Rodrgnez...bip! .....bip!......bip! y entre tanto sonido gutunasal se pudo oir claramente un -Bevignia !...bip!
-YO !
Enfilé por el túnel hacia la luz como Víctor, y cuando se abrió la puerta creí que definitivamente había llegado al cielo. Ahí estaba ella (no ELLA) por quien pensé un instante "vos me hacés el electro, yo te saco una placa"

Radiografía completa: Técnica en ECG (Analía)
Estatura: 1,58m (a ojo, obvio)
Peso: 47kg ?
Contextura: Delgada Xtreme
Pelo: Castaño Oscuro
Tez: Blanca
Ojos: Marrones

Me extiende una mano flaquísima y chiquita (cosa que me llamó la atención debido a la paranoia H1N1) y me dice...
-Hola Roberto (lo leyó en la ficha antes, seguro, bah, capaz que me conocía de alguna parte...) soy Analía, pase por acá.
-Buenas tardes, gracias.
Cerró la puerta, levantó el cablerío de la camilla y me invitó gentilmente a que me quite todo.....de la cintura para arriba, claro. Yo le iba a decir "Primero las damas" pero me pareció medio heavy.
-Por favor, acuéstese en la camilla
Ahí empezó el ritual. Comenzó a frotarme con alcohol el pecho y a ponerme electrodos con sopapas por todas partes y seguía frotándome.....no aguanté y le clavé la mirada. Me contestó la mirada, por medio milisegundo, obvio, y cuando ya estaba a punto de enamorarme, volcó un chorro de alcohol que se corrió por todo mi abdomen, costillas, cuello hasta la nuca y la reputísima madre que te.......%·/(%&%$/&%(&%
Solo esbozó un "disculpe, es solo un poquito de alcohol" Un poquito !! Hdp !! Me dejó la camisa con olor a ER Emergencias !
Sí, me desenamoré en tan solo un chorro, tomé el resultado mal doblado, le dije adiós y me fuí enculado, pero no enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.