lunes, 28 de septiembre de 2009




¿Cómo es posible que recuerde todo lo que hice, dije y tenía puesto un día en cuarto grado pero no pueda acordarme dónde dejé las llaves de casa esta mañana? ¿Acaso es senilidad prematura? ¡Sólo tengo unos cuantos años!
¿Qué joraca nos pasa? ¿Porqué no podemos acordarnos ni siquiera del plan perfecto diseñado para engañar a quien queremos? Don Alois Alzheimer (Foto) podría darnos las respuestas y una tonelada de pastas de colores para que no se repita este episodio tan desagradable.
¿Como es posible? Esto no puede ser, tengo un problema de salud tan importante que no me deja mentir !!! Maldita ciencia, haga algo ! Tengo un problemaaaa !
¡¡¡¡Que alguien me ayudeeeeeeeeeee !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.